SOMOS FABRICANTES
Somos Fabricantes de Productos de Limpieza Industrial.
 
IVA INCLUIDO
En todos los Precios
 
ENVIO GRATIS
Pedidos Superiores a 90€, para inferiores 5,95€

Condiciones de Uso

 

Gratuidad del acceso La utilización del sitio oficial de BERKI-CLEAN posee carácter gratuito

. Registro del usuario Con carácter general, el acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios.

Sin embargo, y con carácter excepcional, el acceso a determinados servicios está supeditado al registro del usuario en las bases de datos de BERKI-CLEAN.

En estos casos, los datos de carácter personal facilitados a BERKI-CLEAN en consecuencia de la utilización del sitio web serán objeto de tratamiento por parte de la misma.

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones: * La contraseña elegida por el usuario no podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

 

* Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. BERKI-CLEAN no será responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él. *

BERKI-CLEAN se compromete a no divulgar la contraseña utilizada por el usuario a cualquier otra persona, excepto en el caso de que, en estricto cumplimiento de los pertinentes requerimientos judiciales o, en su caso, autoridad legalmente autorizada, le sea exigida.

Restricciones de acceso y uso La utilización del sitio oficial deBERKICLEAN deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.

 

BERKI-CLEAN se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.